• English
  • Français
  • Español

ASISTENCIA

Con sólida experiencia, NeoGroupe es capaz de cubrir todas sus necesidades relativas a los softwares, con contrato de mantenimiento. Le acompañamos siempre y estamos a su disposición para cualquier intervención en nuestras aplicaciones.

NeoGroupe proporciona total apoyo para ayudarte a obtener el mejor de nuestras soluciones, a alcanzar objetivos y a seguirte en las mudanzas y evolución de tu empresa.

 

En este sentido, NeoGroupe ofrece garantía y asistencia: para maximizar su retorno sobre la inversión y optimizar el valor de sus soluciones.

En primer lugar, tras la compra de una de sus soluciones, NeoGroupe ofrece una garantía inicial de un año, incluido apoyo y asistencia técnica. Estas condiciones pueden evidentemente ser renovadas en los años seguientes, si el cliente optar por firmar el contrato de renovación de asistencia.

La compra de origen y la renovación en los años seguientes incluyen la entrega del producto en versión actualizada y cualquier actualización futura dentro del periodo comprendido de garantía y renovación, aún grandes revisiones.

Esto incluye asistencia telefónica para instalar los productos y actualizarlos.

Neogroupe proporciona asistencia telefónica ilimitada de los productos especificados en la garantía, para asegurar al cliente un buen uso del software y de los datos contenidos.

Esto incluye soluciones ligadas al uso del software y particularmente:

  • Reindexación
  • Copia de la base de datos
  • Preguntas sobre la utilización del software
  • Parámetros de las interfaces (a las demás partes del software)
  • Problemas de acceso al software

Nuestro servicio de asistencia es disponible con una simple llamada del cliente. El técnico de Neogroupe responderá en ocho horas de trabajo en máximo.

Tel. :  +33 972 23 62 06

El servicio es disponible desde 9.30am hasta 20.00pm (UTC+1, CET) en días laborales. Esto corresponde a 3.30am-5.00pm (UTC-5, EST).

La asistencia ocurre también por email. Escríbanos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

El asistente encargado podrá también ofrecer el control a distancia al cliente para realizar la asistencia y las tareas de mantenimiento.

Con NeoGroupe usted tiene acceso a una asistencia personalizada, avanzada y proactiva para optimizar el desempeño de tus soluciones.

 

Consulta en el sitio

Próximos eventos